Nuestros servicios
hormigón impreso
El pavimento de hormigón impreso es la alternativa ideal a cualquier baldosa o plaqueta, teniendo características superiores, mayor resistencia y mínimo mantenimiento.
Hormigón pulido
El hormigón pulido destaca por su excelente presentación, el aspecto limpio y cuidado, su gran durabilidad, la fácil limpieza y el mínimo mantenimiento. Posee un alto brillo y no necesita la aplicación de recubrimientos adicionales.
Resina Epoxi
Este tipo de revestimientos continuos, sin juntas ni uniones, se consiguen a base de resinas epoxi, poliuretano, acrílicas, morteros cementosos y áridos de distintas granulometría. En función del tipo de resina y granulometría utilizada.
hormigón impreso en fachadas
El hormigón impreso vertical se aplica en paredes o en fachadas contando con una alta resistencia y duración. Se puede aplicar sobre cualquier soporte, teniendo un muy buen agarre
Árido visto
Con el pavimento de árido visto logramos un acabado muy atractivo, rugoso, antideslizante, y muy resistente al desgaste y a la acción de los agentes atmosféricos. Destaca la rapidez de su puesta en obra, siendo un pavimento económico y versátil
microcemento
El microcemento es ideal para cubrir todo tipo de superficies y soportes, desde hormigones y cementos hasta baldosas y azulejos, la gran ventaja siendo su espesor mínimo.