Hormigón pulido

imagen principal hormigon pulido alcala de henares madrid precio m2 hormigon pulido

Es un pavimento continuo que permite conseguir varios acabados, según el uso que se va a dar al suelo: semipulido, fratasado, rayado o pulido. Para conseguir la resistencia que caracteriza este tipo de pavimento, se añade sobre el hormigón fresco una capa de rodadura compuesta de cuarzo y cemento y, dependiendo de las necesidades de cada cliente, se colorea la superficie de la solera de hormigón para darle la apariencia estética deseada.

El acabado pulido tiene un aspecto liso y brillante, en caso de querer obtener un acabado antideslizante optamos por la terminación en semipulido, fratasado o rayado. Para mayor resistencia del pavimento, opcionalmente se pueden incorporar fibras de polipropileno, malla electrosoldada, cuarzo corindón y agregados minerales.

Ventajas delHormigón pulido

Se usa preferentemente en lugares como oficinas, almacenes y centros comerciales, naves industriales, pistas deportivas, parking, garajes, talleres mecánicos, centros comerciales, tiendas, paseos, carril bici etc.

Gran dureza y resistencia, siendo frecuentemente elegido en zonas industriales que soportan mucha carga.

Rápida ejecución, permite ejecutar grandes extensiones.

Coste atractivo en comparación con otros suelos de similar apariencia.

Fácil limpieza, teniendo una superficie lisa, dura y robusta se le puede aplicar cualquier tratamiento de limpieza

No necesita mantenimiento, manteniendo un aspecto impecable durante muchos años.

Modo de aplicación

Vertido del hormigón, extendido y nivelado, fratasado mecánico de la superficie, aplicación de la capa de rodadura y del pigmento sobre el hormigón fresco. Pulimentado mecánico hasta conseguir el acabado deseado. Posterior corte con disco de diamante y aplicación capa de sellado.